IDEAS DE COMO DECORAR TU SALÓN IDEAL

¿Quieres saber como DECORAR TU SALÓN y convertirlo en un espacio moderno? Pues hoy el estilo moderno está siendo el preferido de casi todos. Por lo general la comunidad joven o de los que se sienten jóvenes es la que más está apostando por crear espacios abiertos, luminosos y funcionales. Entonces si ya te decidiste, aquí van algunas reglas que no puedes dejar pasar por alto.

Recuerda que en este estilo mientras menos muebles y objetos decorativos uses mejor. Todo lo que está es porque tiene que estar. En pocas palabras menos es más. La funcionalidad es sumamente importante cada mueble que escojas tiene que tener una finalidad, ser útil. Recuerda que las líneas rectas son un rasgo característico. ¿Qué quiere decir esto?, que cuanto vayas a elegir los muebles debes seguir este principio.

Escoger los muebles para DECORAR TU SALÓN

Los materiales que más se utilizan son la madera lacada en negro, la melanina, el contrachapado, acero, vidrio y poliuretano. Combinar muebles de diferentes materiales es la opción más acertada. El diseño debe ser simple, de líneas rectas, de colores entre oscuros y claros. No debes olvidar que para elegir los muebles debes tomar en cuenta las dimensiones de tu salón, porque estas determinarán las dimensiones de tus muebles. Un salón de longitudes amplias es la situación más ideal pero si te encuentras en el caso de que sea pequeño pues debes decantarte por un diseño más básico.

Muebles modernos para DECORAR TU SALÓN

El sofá: Recuerda que lo primero que debes saber son las longitudes de tu salón y así sabrás qué tamaño de sofá se ajusta más. También en qué parte de la habitación querrás colocarlo. La durabilidad es un aspecto al debes prestar atención. Quieres un mueble para toda la vida, o al menos para un largo tiempo. La comodidad es esencial. Para saber si es cómodo o no, úsalo todo lo que puedas. Fíjate cómo quedan tus piernas, tu espalda y los brazos.

Mesas para decorar tu salón

Mesas: Todo salón debe contar con una mesa central y otras auxiliares. Para seleccionar la mesa del centro del salón debes tomar en cuenta el espacio y el sofá. Debes encontrar el equilibrio y la armonía perfecta. Puede ayudarte saber que la longitud de la mesa central no debe ser mayor que la mitad del sofá. En el caso de las auxiliares deben estar en consonancia con el resto del mobiliario y tiene que ser útiles.

Muebles multifuncionales para decorar tu salón

El mueble multifuncional ha surgido a partir de la necesidad de optimizar el espacio en el que vivimos. Por lo general se utilizan en casas  o habitaciones pequeñas. En estos casos son de gran ayuda porque a veces queremos tener una habitación con estilo pero el espacio nos lo impide y nos vemos obligados a tener una distribución de muebles poco estética.

Las Mejores Opciones de Muebles para Decorar Tu Salón

HomeSouth Mueble de Salon Modelo Opalo

HomeSouth - Mueble de Comedor, Salon Modelo Opalo, Acabado Color Cambria y Grafito, Medidas: 240 cm de Ancho
  • Medidas conjunto salón: 241,2 cm (ancho) x 41,4 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Grafito.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 2 módulos bajos, 1 panel modular colgante, 2 estantes y un módulo alto.

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43:54 cm (Blanco Artik - Roble Canadian)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Keter – Mesa nevera para jardín Cool Stool

Keter - Mesa nevera para jardín Cool Stool, Capacidad 39 litros, Color marrón Marca: Keter
  • Incluye nevera de jardín multiusos: mesa auxiliar, nevera, mueble de decoración exterior.
  • Su elegante diseño de imitación ratán redondo hace de la mesa nevera Cool Stool el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión y protegido de rayos UV.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en colores: marrón y capuchino.

Adec Rods Mesa de Comedor, Salón o Cocina

Adec - Rods, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Cocina, Tapa Cristal Templado Transparente y Estructura Metalica en Color Negro,
  • La mesa de comedor Rods es ideal para, comedores, salones y/o cocinas gracias a su diseño atemporal y versátil.
  • Tapa de cristal templado transparente y estructura metálica color negro.
  • Las medidas de la mesa de comedor Rods son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76 cm (alto).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.

Si eres de las personas que le gusta la decoración moderna aprovechando los diseños minimalistas y optimizando el espacio te hemos mostrado varias alternativas de muebles para salón disponibles. Navegando por nuestro menú podrás encontrar muebles y decoración para gustos muy variados.

Mas información sobre muebles de salón Modernos

¿Qué sofá necesitas según tu casa?

En este artículo nos hemos propuesto como objetivo enseñarte algunos trucos para decorar tu salón que te ayudarán mucho, como también darte algunas ideas sobre cuál sería el sofá ideal…

Cómo elegir el aparador perfecto

Para poder hacer este tipo de elección hay que primero tomar en cuenta las dimensiones, el estilo, el diseño, materiales y especialmente el gusto de cada persona. El aparador es…

4 comentarios en “IDEAS DE COMO DECORAR TU SALÓN IDEAL”

Deja un comentario