LOS MUEBLES DE SALÓN MÁS ECONÓMICOS

Decorar los muebles de salón con un estilo moderno, si no cuentas con un gran presupuesto, puede resultarte muy complicado. La buena noticia es que con poco dinero puedes darte el gusto de decorar tu casa con estilo y con aires de modernidad. En nuestros días hay tanta variedad de productos, marcas, comercializadoras y ofertas que encontrar un mueble de salón moderno o cualquier otro artículo puede ser fácil, aún más cuando consultas artículos de personas que se han dedicado hacer este trabajo por ti. Ese es nuestro caso. A continuación intentaremos darte alguna idea de cómo puedes hacer de tu salón, un salón moderno sin la necesidad de gastar mucho. En este caso nos enfocaremos a aquellos productos que puedes encontrar en Amazon. Tu decoración será tan fácil como un clic.

Sofá Cama

Recuerda que somos de los que primero escogemos el sofá. Pues digamos que es el centro de atención del salón. Además de seguro es donde pasarás excelentes momentos de descanso y entretenimiento.

Las Butacas

Un espacio extra para sentarse siempre es importante. Siempre debes tener alguna de estas butacas dentro de los muebles del salón por si llegan visitantes.

Mesa de Centro de Salón

Un mueble de centro de salón siempre es muy cómodo. Además de estética agrega un espacio disponible para ubicar los artículos que siempre queremos tener a la mano.

Mueble de TV de Salón

El mueble de la tele tiene junto al sofá la mayor popularidad. Es siempre encontrar ese balance entre útil y de agradable diseño.

Las Mejores Opciones de Muebles de Salón

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43:54 cm (Blanco Artik - Roble Canadian)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

Habitdesign 016642F Mueble de Comedor con Leds

Habitdesign 016642F - Mueble de Comedor con Leds, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medida 260 cm de Ancho
  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte más alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.

Adec – Olden Sofa Individual de una Plaza

Adec - Olden, Sofá Olden de Dos plazas, sillón de Descanso 2 Personas, Acabado en Tejido Color Mostaza, Patas de Madera Color Negro, Medidas: 127 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 77 cm (Alto)
  • Sofá de una plaza modelo Olden, inspirado en el diseño escandinavo, minimalista y elegante, dispone de brazos en ambos lados, muy confortable y resistente. Perfectamente combinable con muebles de otros estilos y tendencias.
  • Medidas del sofá Olden son: 83cm (largo) x 75 cm (ancho) x 77 cm (alto). La butaca Olden presenta patas en estilo nórdico de madera color Negro.
  • Muestra un acabado moderno y funcional, dispone de un tapizado con costuras decorativas, tejido color Mostaza, gracias a su asiento acolchado adoptarás una posición agradable y cómoda. Una pieza ideal para colocar en cualquier rincón de tu hogar o negocio dandole un toque elegante y actual.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Komfortland Sofá Cama Black Night-Star

Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris) de Komfortland
  • Cama de apertura a presión con mayor resistencia que los clásicos clic clac.
  • Colchón de 11 cm de espumación HR de 135×190 cm.
  • Aprovecha al máximo el espacio con su arcón inferior.
  • Este sofá se sirve en kit y tiene un montaje muy sencillo. La entrega del mismo es a pie de calle, si desea más información contacte con el vendedor.
  • Con una variación de +/- 5 cm este sofá tiene unas medidas de 190x100x94 cm

Aquí te listamos 4 elementos básicos y muy económicos para decorar tu salón con estilo moderno. Seguro pensarás que está al monocromático, y puede ser. Para esto te sugiero que utilices cojines y mantas de otros colores como beige, azules, y algún toque de calidad con un amarillo. En cuanto a las paredes puedes usar una paleta de colores que provoquen el cómo te quieres sentir. Los colores de estos muebles de salón te facilita el poder tener varias opciones para elegir colores para tus paredes  y accesorios porque el blanco y el gris son perfectos para adaptarse a todo.

Si navegas por nuestro menú podrás encontrar muebles para todos los gustos. Si sigues nuestros consejos encontraremos los muebles de salón que están pensados para ti y tu hogar.

Mas información sobre muebles de salón Modernos

¿Qué sofá necesitas según tu casa?

En este artículo nos hemos propuesto como objetivo enseñarte algunos trucos para decorar tu salón que te ayudarán mucho, como también darte algunas ideas sobre cuál sería el sofá ideal…

1 comentario en “LOS MUEBLES DE SALÓN MÁS ECONÓMICOS”

Deja un comentario