┬┐Qu├ę sof├í necesitas seg├║n tu casa?

En este art├şculo nos hemos propuesto como objetivo ense├▒arte algunos trucos para decorar tu sal├│n que te ayudar├ín mucho, como tambi├ęn darte algunas ideas sobre cu├íl ser├şa el sof├í ideal para ti tomando en cuenta tu personalidad y el car├ícter de la casa. Aqu├ş aprender├ís c├│mo decorar y qu├ę muebles usar.

Sofá de 2 plazas para casas pequeñas y acogedoras

En el caso de las casas pequeñita y acogedora, con metros cuadrados suficientes para crear un salón de estilo nórdico, el único requisito para aprovechar los pocos metros cuadrados que tiene es elegir un sofá de no más de 150 cm. de anchura. En este caso, puedes decantarte por un sofá BOMBAY que es barato y de dos plazas.

Una idea muy acertada ser├şa combinar el sof├í de color beige con muebles auxiliares en tonos blancos y texturas de maderas suaves. Tambi├ęn puedes colocar una mesa de centro elevable en un tono claro, preferiblemente blanco, un aparador de dise├▒o y unos cuantos elementos decorativos. En el caso del aparador, lo mejor es que escojas un dise├▒o que tenga patas c├│nicas.

Una chaise longue con extra de capacidad para toda la familia

Por lo general, cuando se cuenta con muchos metros cuadrados, los sofá con bastante capacidad son los preferidos. Nadie quiere un diseño que te obligue a estar pegado a otra persona cada vez que se sienten.

Una chaise longue que tenga muchos asientos y pufs extra incorporados es una opci├│n genial. Para tener un sof├í bien vers├ítil y funcional puedes considerar el m├│dulo chaise longue extra├şble con asientos deslizables que podr├ís colocar donde se necesite.

La chaise longue LEEDS puedes combinarlo con una gran mesa de centro divisible de estilo industrial de madera y patas met├ílicas.

En cuanto al aparador, debes elegirlo a juego con el resto del mobiliario y en un tonos que resalte sobre una pared llamativa. Una idea puede ser, colocar un aparador sobre una pared de color amarillo con estampado tropical, lo que dar├í cierto toque salvaje.

Sofá de fácil limpieza para las casas :PIEL

La organizaci├│n y la limpieza son dos elementos claves en una casa, m├ís a├║n cuando hay ni├▒os y mascotas. En este caso, es incre├şble c├│mo de r├ípido la casa puede pasar de la organizaci├│n al reguero total. Es por esto que son muy necesarios algunos extras.

El sof├í Suke gris con cojines estampados y tejidos Stop Stain son ideales para las casas que tienen la situaci├│n expuesta anteriormente. Este tipo de sof├í te permite limpiarlo y mantenerlo sin mucho esfuerzo. Adem├ís, puedes decorarlo con unas mesitas peque├▒as baratas con tonalidades del color de los cojines y una estanter├şa que te ayudar├í a tener todo organizado. Adem├ís, puedes complementar la decoraci├│n con algunos cuadros con fotograf├şas personales.

Un sofá-cama que no te falte

El sofá cama es uno de los muebles de salón más atractivos. Son ideales para salones pequeños con problemas de espacio, aunque son compatibles con todos los espacios

Un sofá-cama como el EIFFEL, con sistema clic-clac y en color mint es ideal para los pequeños y personales refugios. Con este contarás con una cama extra que podrá ser usada por los invitados ocasiones. Suele ser barato y muy bonitos.

Para completar la decoraci├│n de la habitaci├│n, puedes incorporar un puf pera naranja con una pared llena de color de fondo con lo que crear├ís una estancia de estilo pop. Adem├ís, considera colocar un bonito perchero blanco en forma de ├írbol para que los invitados puedan colgar sus prendas de vestuario personales.

En casa hay que disfrutar de los muebles de tu sal├│n

La sala de cine de la mayor├şa de las casas suele ser el sal├│n. Gran parte de las horas de ocio, solemos pasarlas tirados en un sof├í viendo una pel├şcula o una serie de la plataforma de servicio streaming preferida

Para convertir tu salón en una verdadera sala de cine está claro que necesitas un presupuesto grande, pero pudieras valorar comprar un mueble de TV que te ofrezca una experiencia más cercana al mundo del cine.

CÓMO ELEGIR LOS MUEBLES DE COCINA

Elegir un mueble de cocina puede resultar dif├şcil cuando no se conocen los detalles a los que hay que prestar atenci├│n para no cometer errores.

Para elegir acertadamente un mueble de cocina debes considerar:

  • Tus necesidades de almacenaje: Para esto debes realizar un an├ílisis profundo de todo lo que tienes.
  • La dimensiones de tu cocina para elegir el tama├▒o adecuado de los muebles: Por lo general, este tipo de muebles viene en un tama├▒o est├índar, aunque es posible hacer diferentes variaciones. Es posible regular la altura de los m├│dulos gracias a los z├│calos ajustables.
  • Dimensiones de los m├│dulos de los armarios bajos: Suelen tener una profundidad de 60 cm y los superiores de unos 35 cm.

 A continuaci├│n te ofrecemos algunos modelos:

Mas informaci├│n sobre muebles de sal├│n Modernos

Deja un comentario