Revisión de la Silla de Oficina Para Juegos SONGMICS Racing

El diseño moderno ha cambiado nuestra forma de pensar sobre las sillas de oficina ergonómicas. Si bien los modelos anteriores tenían formas rígidas y faltaban opciones de ajuste, las sillas modernas de hoy vienen en una variedad de formas y tamaños. Nuestra revisión de la silla de oficina para juegos SONGMICS Racing tiene como objetivo resaltar una de estas variaciones únicas.

Si bien este tipo de silla se usa principalmente para juegos, las características ergonómicas la convierten en un mueble estelar para cualquiera que necesite un lugar cómodo para sentarse durante un período prolongado. ¡Vamos a sumergirnos en las características, ventajas y desventajas de esta silla de oficina!

Silla de Oficina Para Juegos SONGMICS Racing

SONGMICS Racing
  • Asiento y respaldo amplios. Apoyabrazos ajustables, inclinable y reclinable hasta 150 grados en trece posiciones. Reposacabezas y soporte lumbar extraíbles.
  • Dimensiones del producto: 33,9 «x 26» x 14 «
  • Capacidad de peso: 330 libras
  • Peso del Producto: 53 libras

Descripción General de la Silla de Oficina Para Juegos SONGMICS Racing

Antes de comprar una silla de oficina, el primer paso debe ser familiarizarse con la marca. Después de todo, debes saber que puedes confiar en ellos. La marca SONGMICS fue establecida en 2012 por Ameziel Inc. en Ontario, California. Principalmente venden sus productos en Amazon, pero también tienen un sitio web para aquellos que quieren comprarles directamente. La cultura de la empresa se centra en el servicio al cliente. Aceptan y fomentan la retroalimentación para que puedan crecer y evolucionar.

Todos sus productos tienen dos características importantes: diseño avanzado y características prácticas. La compañía utilizó este enfoque en su silla de oficina de juegos de firma. Inspirada en los mismos tipos de sillas que se usan en los autos de carreras, el aspecto elegante de la silla causa una fuerte primera impresión.

El diseño también permite que la silla incluya acolchado adicional y soporte lumbar donde otras sillas no tendrían tales características. El tejido de poliéster cubre el acolchado tanto de los laterales como del asiento de la silla. La espuma fría del interior es resistente y mantiene su forma después de un uso repetido. El límite de peso máximo también es superior al promedio para este rango de precios. Con 330 libras, la silla se prueba hasta este límite en cuanto a seguridad y durabilidad. Averigüemos qué otras funciones ofrece.

Características y Ventajas de las Sillas de Oficina SONGMICS Racing

Con un atractivo visual excelente y materiales duraderos, esta silla de oficina para juegos tiene una base sólida. SONGMICS Racing ha mejorado este diseño con su línea de características prácticas y únicas:

SONGMICS Racing
  • Diseño Moderno: Este tipo de silla de oficina se asemeja a las mismas sillas que se utilizan en NASCAR y otros vehículos de carreras. Debe ser seguro, cómodo y duradero durante largos períodos de uso. Si bien este diseño puede no funcionar en un entorno de oficina grande, esta silla podría ser una gran adición a una oficina en casa más pequeña.
  • Tamaño de Asiento Ancho: El diseño del asiento es amplio con amplio espacio para diferentes tipos de cuerpos. El cojín acolchado grueso también lo mantiene cómodo durante largos períodos de tiempo sentado.
  • Apoyabrazos Ajustables: Los reposabrazos se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para lograr una altura óptima. Si bien el ancho es fijo, puede ajustar su ángulo según sea necesario.
  • Gran Capacidad de Peso: La capacidad máxima de peso de esta silla es de 330 libras, que es más alta que la mayoría de las otras sillas en este rango de precios.
  • Reposacabezas y Cojín Lumbar Extraíbles: La silla dispone de grandes cojines que actúan como reposacabezas y soporte lumbar respectivamente. Puede quitarlos si lo prefiere, pero son ajustables para satisfacer sus necesidades si los deja en la silla.
  • Ruedas Silenciosas de 360 ​​Grados: Los últimos modelos de sillas de oficina para juegos SONGMICS Racing cuentan con ruedas giratorias mejoradas que son increíblemente silenciosas y aún retienen un amplio rango de movimiento.
  • Materiales de Alta Calidad: La base de la silla está hecha de acero y la cubierta de tela de poliéster proporciona una superficie suave y cómoda. Se utiliza un acolchado de espuma fría en el respaldo y el asiento para una comodidad óptima. Los apoyabrazos tienen una superficie de PU, y toda la silla está construida con tornillos anti-aflojamiento.
  • Inclinable y Reclinable: El bloqueo de inclinación y una perilla de tensión le permiten decidir cuánto se mueve la silla. Hay 13 posiciones diferentes para reclinarse, hasta 150 grados en ángulo.

Pros y Contras de la Silla de Oficina SONGMICS Racing

Las opiniones de los clientes sobre la silla de oficina para juegos SONGMICS Racing son muy positivas. Hay muchas razones para amar esta silla, con muy pocas desventajas. Aquí hay un desglose de los pros y los contras:

Pros

  • Excelente diseño moderno y atractivo estético.
  • Materiales duraderos y diseño resistente.
  • Tejido transpirable
  • Cojines gruesos para apoyo lumbar y de cabeza
  • Apoyabrazos regulables
  • Excelente servicio al cliente

Contras

  • El mecanismo de bloqueo puede ser ruidoso y, a veces, no permanece en su lugar.
  • Los reposabrazos pueden sentirse un poco endebles al girarlos
  • Es posible que el diseño no se adapte bien a un entorno de oficina.
SONGMICS Racing

Hay varias compañías que tienen sillas de estilo de carreras similares a la silla de oficina para juegos SONGMICS, pero esta silla gana nuestra elección como su mejor opción por menos de $ 200. La combinación de diseño de estudio y características de calidad es insuperable. Los clientes están de acuerdo en que esta silla ofrece una calidad superior por el precio que otras marcas. El consenso es positivo en la distribución actual de revisiones. Sentarse y moverse en la silla se siente muy bien y hay muy poco sonido. Después de varios meses de uso, algunos clientes informan un sonido cuando se reclinan, pero por lo demás, la silla ha recibido altas calificaciones por su longevidad. 

Veredicto final de la Silla de Oficina SONGMICS Racing

Las sillas de oficina de estilo gaming van en aumento. Esta revisión de la silla de oficina para juegos SONGMICS Racing demuestra que este mueble de oficina emergente ofrece mucho valor. Si no le importa un diseño moderno que se oponga a las tendencias típicas, esta silla podría ser una excelente opción. La durabilidad y la calidad del diseño son exquisitas para el precio por debajo de los 200 dólares. Échale un vistazo y comprueba si esta silla será un complemento elegante para tu oficina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario